Re: net mouse

La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> ¿Pesos?

Pesos Mexicanos.

> ¿Tiene interfaz Midi decente? Es decir, ¿un puerto DIN en lugar de
> tener que recablear el del joystick?

Depende de tu concepto de decente :) y de lo que quieras conectar al
midi. Solo he usado un teclado que tenía la conexión hacia el puerto del
joy.
Las especificaciones y características las encuentras en
http://www.sblive.com/products/livevalue/features.html

> ¡Ups! Lugar nada recomendable.

¿Se podría saber por qué?

> ¿Eres tú el que se iba a quedar en mi lugar en la STV?

Creo que no. ¿Qué es STV?

Saludos.

L.I. Adrián Galindo Hernández
Jefe del Departamento de Análisis       Tel: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General, SSA
http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de México