ayuda para instalación

Espero que me puedan ayudar con el siguiente problema que se me presenta al momento de querer instalar el RedHat 5.1. una vez que ya he creado la particion nativa de Linux y la partición Swap:

                   NO TENGO NINGUNA PARTICION RAIZ

                 Debes asignar una partición raiz (/)
                 a una partición nativa de Linux (ext2)
                 para que la instalación pueda continuar.

  Espero me puedan contestar pronto.

                                                      ATTE.
                                                     Arturo