Re: ¿Quién diablos suscribió esta lista a Squid Users?

On Thu, 16 Sep 1999, Denny Javier Rosales Rangel wrote:

> Para los que utilizan sesiones desde shell, yo solucione el problema
> configurando mi $HOME/.procmailrc como sigue:

> :0:
> * ^Resent-From.*squid-user en ircache net
> /dev/null
> :0:
> * ^(From|To|Cc).*@infobeat.com*
> /dev/null

Es una muy buena opción, pero de todas maneras no se evita el desperdicio
del ancho de banda.  Recuerden que esto también llega a gente que no puede
darse el lujo de ocupar sus enlaces estrechos para recibir basura.
 __ _ _ _(_)___| | ARIEL MARTINEZ
/ _` | '_| / -_) | mailto:ariel en muiscas udea edu co
|__,_|_| |_|___|_| Medellin - Colombia