Mensaje de error

Hola amigos listeros quisiera me aclaran los siguiente:

Tengo instalado RedHat Linux 5.2 y de vez en cuando recibo en patalla el
mensaje:

eth0: Oversized Ethernet frame spanned multiple buffers, status
7fffceff!
eth0: Oversized Ethernet frame spanned multiple buffers, status
061681ae!

creo que el mensaje tiene que ver algo con la red, alguien puede
aclararme a que se debe y que medidas debo tomar.... gracias de antemano