Re: Problemas con la tarjeta de red ?

yo he tenido problemas pero con las 3c905 (unas pci 10/100) que TRABAN a linux
grueso, de pronto se alenta, se alenta, se alenta y truena, desde el kernel
2.0.35 hasta el 2.2.12 hacen cosas similares, pero notese que solo cuando hay
mucho trafico, cuando hago un ftp y bajo muy rapido de la maquina es cuando
truena, sin embargo con otras tarjetas, como la 3c515 (isa, 10/100) no le pasa
nada....