Re: Servidor PPP

Sobre el Artículo de Mendizabal lo que pasa es que esta en texto, aunque
tiene terminación html... solo vela como si fueras a ver el fuente.  Sin
embargo yo también lo intenté siguiendo sus pasos pero no me jaló.

Por otro lado sí pude echar a andar el servidor con las direcciones del
linuxgazette.  Nada más le defines a cada usuario en lugar de shell un
ppplogin y me conecta sin problemas... ojo hay que activar el
ip_forwarding.

Pero encontré una solución mejor para mis necesidades: el portslave del
proyecto linuxrouter... esta con madr#s... me autentifica en base a un
servidor radius y puedo tener un demonio ppp normalito aparte del
modificado...