Re: CD-Writer

>Tengo un CD-Writer HP 7500 y lo quiero instalar en Linux PPP 6.0 y en Red
>Hat Linux MMX 5.1.

Jalan sin bronca, sólo tienes que recompilar el kernel con soporte
para SCSI genérico, sg, que se llama el driver.

>Les agradeceria mucho su ayuda y por favor me gustaria saber que es mejor,
>usar mkisofs y su opcion de salida a escritura o cdwrite. Tengo
>informacion que es mejor utilizar ambos, ya que mkisofs crea la imagen
>y cdwrite la graba; me gustaria saber la mejor opcion.

De hecho es la única opción. mkiso sólo hace archivos ISO y cdwrite
sólo escribe las imágenes ISO al CD. También puedes usar el xcdroast
si quieres tener una interfase bonita y que usa ambos programas en el
fondo.

--
La Mancha, http://dania.matem.unam.mx/~mancha
casa://depto5.AvRevolucion1761.SanAngel.df.mx/~mancha