actualizacion a LinuxPPP

saludos a todos

de antemano, gracias por la atencion prestada al
siguiente e-mail.

acabo de instalar LinuxPPP en mi maquina de la version
4.2 y todo parecia ir muy bien hasta que quise entrar.
en mi antigua version yo no tenia passwords en la
maquina, y cuando teclee "root" me lo pedia; y nunca
supe que ponerle, lo mismo me paso con el otro usuario
que manejo, me pide un passord que no existia.

alguien sabe que puedo hacer? no tengo otra opcion mas
que usar el disco de rescate?

bueno, creo que eso es todo. gracias

===
Cheko

"Si supiera lo que estoy haciendo no lo llamaria
investigación, verdad?"    ----    A. Einstein