STAR OFFICE

QUe tal lista

Tengo el disco duro particionado en 3 monte la unidad de windows
(hda1) en linux y ahi instale el Staroffice.

Tengo un problema lo que sucedio fue lo siguiente:
Instale el Staroffice la primera vez que lo instale todo quedo
sin ambargo no corrio porqque al parecer necesitaba el ambiente
grafico KDE (no se si estoy en lo correcto pero eso fue lo
que medme dijo cuando acabe la instalacion), al ver este problema
decidi reinstalarlo y sobreescribir lo que ya tenia.

pero oh sorpresa depues de esto desaparecio el directorio donde
lo tenia instalado es decir con un ls no lo encuentro ni con el
explorador de windows sin embargo el espacio en disco disminuyo
notablemente por lo que es seguro es que ahi esta pero no se como borrarlo
ya lo intente buscar con el find y con el explorador de windows
pero ninguno lo encuentra por favor si alguien me puede decir
como encontrarlo o como boorrarlo lo agradeceria muchisimo.

"La vida vive a costa de la vida misma es cruel pero es la voluntad
de dios"

"Estoy decidido a no seguir aferrado tercamente a mis ideas si no
abandonarlas tan pronto como encuentre razones plausibles para
hacerlo asi "

Antonio Leewenhoek