    De: Luis Ibarra <libarra en reduno com mx>
    Para: linux-ayuda en nuclecu unam mx <linux-ayuda en nuclecu unam mx>
    Fecha: Domingo, 19 de Septiembre de 1999 01:42 p.m.
    Asunto: Duda de redes con W95 y linux

        Que tal, soy un nuevo usuario de linux y lo acabo de instalar, tengo una red ethernet con clientes de windows95, mi problema es que no se como ver mis maquinas de la red en linux, de las maquimas con w95 ya veo a linux pero al reves como le hago?.

        Tambien tengo otra duda, si tengo una impresora compartida en w95, la puedo usar desde linux?

    Espero que me pudan contestar mis preguntas y les agradesco de antemano su ayuda. Gracias