ASP en linux.... perdon por la liga erronea, esta si es

Hola! hace poco me hicieron notar que me equivoque en la liga del asp
para linux, esta es la correcta
http://www.halcyonsoft.com

la version developer no cuesta, y la version comercial sale como en 500
dolares, soporta jscript, vbscript, odbc, soporte para bases jdbc y no
se que tanta monada, esta hecha en java, asi que si no tienen unos 64mb
de ram pues va a ser lenta.