condicion?sent1:sent2;

Hola lista!

Estoy haciendo un programa, usando las mismas cosas de siempre, nada
nuevo, y resulta que a la hora de compilar, tengo problema con el
condicion ? sent1 : sent2;

El compilador me marca parse error... Es un programa en C++, extension .cc
y no se que onda, siempre me ha funcionado. Ahora estoy usando el
Mandrake6.0 y no se si sea cosa del compilador que trae... no habia
programado desde que instale esta version hace 1 semana, que onda? Alguien
tiene idea de que pasa? Lo cambio por un if y todo compila a las mil
maravillas... La linea es algo asi:

   buf[buf_ndx]====':' ? return -2 : command[ent_ndx++]=buf[buf_ndx++];

el error es Parse error before return... que pasa?

Saludos!

                                               Miguel Cárdenas
                                                reno!@usa.net
                                              reno en geocities com
                                             renito en xoommail com

http://members.xoom.com/renito

"Entre mas conozco, mas ignorante soy..."