Re: Imprimir en ambos lados del papel

En sunsite, seguro, http://metalab.unc.edu/pub/Linux/

>Tengo una impresora HP 695c.. me soporta eso que vos decis ?
>De no ser asi, como hago el script ? Y si tengo imagenes en el documento, me
>las toma igual ?

Pues si usas RedHat, este te instala unos filtros de impresión para
enviar postscript a ghostscript y éste lo convierte al lenguaje de la
impresora que usas, si está soportada, por supuesto. No sé en
particular en el caso de la HP695 Gaitas, pero probablemente sí.

Si el programa que usas genera postscript entoces vas de gane
(expresión local para indicar que vas bien).

>Bueno, como veras, tengo muchas dudas :-)

Yo también: ¿qué quiere decir fané y descangallada?

--
La Mancha, http://dania.matem.unam.mx/~mancha
casa://depto5.AvRevolucion1761.SanAngel.df.mx/~mancha