PPP -- FUNCIONO!!!!! --- GRACIAS... GRACIAS...

GRACIAS  a todos los que respondieron mi petición, hoy me
funciono el servidor PPP. Me conecte desde casa y voyalá!

Mañana les cuento como lo hice, pero quiero que sepan que de
una u otra forma todos contribuyeron a que el proyecto viera la luz.

Una cosa.... Como aumento la velocidad/rendimiento?
que cosas la pueden afectar?

Gracias.....