Re: que quemadora??

> Ok, pues suena plausible. ¿Con qué software era esto?

En Windows, lo intente con el software con el que venia la copiadora (creo
que DirectCD y Adaptec EasyCD), y en Linux por medio de xcdroast.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones