Re: xyz formats

Que bueno que envian este mail, tengo algunas dudas:
El programa Spartan para modelaje molecular (o como sea)
funciona bien en LINUX?? o mas vien hay vercion para LINUX?
Me super interesa porque aqui tenemos una SGI que a los Dres. se les
ocurrio instalarle LINUX para SGI, todo esto porque tenemos varios
problemas con la salida a internet de una Indigo y  preferirian
reformatear el DD e instalarle LINUX para SGI, por otra parte tambien
tenemos problemas con la licencia del Spartan ya que todo el tramite se
hizo por red, y la licencia no se tiene ( algo asi me comentaron), en fin
el chiste es que se necesita instalar LINUX en la SGI para que corra
Spartan y mi pregunta es si Spartan tiene soporte o alguna vercion para
LINUX.
un saludo
Roberto