Re: Ayuda con terminales sin disco duro

> Hola amigos, gracias por la atencion a este mail.
>
> Mi duda es la siguiente:
>
> Tengo unas maquinitas 386 y 486 con tarjetas de red, pero
> sin disco duro, me gustaria que estas hagan login en un
> RedHat 6.0 arrancado desde el floppy.
>
> Denme una mano con los documentos que tengo que leer o como
> lo puedo hacer

Te sugiero te asomes a las minidistribuciones como muLinux o Hal91, y
estudies tanto como puedas la manera en que estan hechas - Hal91 esta
bastante bien hecho, bastante facil de entender. Te puede servir tambien
leer el archivo initrd.txt que viene en el directorio Documentation de las
fuentes del Kernel (si las tienes instaladas en tu sistema, normalmente
estan en /usr/src/linux -> /usr/src/linux/Documentation/initrd.txt).

No es tan dificil como suena. Te aseguro que no tendras problemas.

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones