RE: Conexion a win 98

mmm....de echo no debes tener problemas para conectarte de tu casa con winbus o
linux a el servidor de tu escuela (suponiendo) por medio de un ISP que maneje
direccion numerica, ameneos que la red de tu escuela este aislada de Internet
por medio de un Firewall o proxy , o que el servidor de tu escuela tenga
instalado el TCP Wrappers y no tengas declarada la Direccion IP que utilizar
para que pueda estableser una coneexion. d:o),

Saludos!!

                                  Edgar Cantú
                       Information Technology, Operations
                            Tels: 1141484 y 1141470
                          E-mail: ecantu en axtel com mx

"Luis Gerardo Mendoza Canseco" <jerry_men en hotmail com> on 09/28/99 01:32:09 AM