Re: SendMail y Microsoft Proxy Server

> Ya se que no deberia hacer este tipo de preguntas, pero estoy tratando
> de investigar algunas cosas. ¿es posible utilizar Sendmail detras de un
> Proxy de Microsoft?

Depende como tengas configurado al proxy - Claro, ademas de que maneras de
configuracion te permite el proxy. Si puedes desde FUERA del proxy hacer
telnet al puerto 25 de tu servidor de mail, y si puedes desde tu servidor
de mail conectarte al puerto 25 de cualquier otro servidor de correo del
mundo, vas a poder hacerlo sin ningun problema. Si no, averigua si el
MSProxy puede hacer re-envio automatico de puertos (actuando como
firewall).

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones