Ayuda Urgente!!!!

Hola a todos es le primera ves que escribo, quisiera ver si alguien me pudiese ayudar con un problema que tengo en linux, bueno yo soy principiante en este sistema, tengo conocimientos basicos de algunos ficheros y algunos comandos, pero mi pregunta es?

Como puedo configurar mi sistema a lo que es internetpara poder navegar?
Tengo un modem es un CIRRUS LOGIC a 33,600 bps

Bueno tengo instalado linux REDHAT 5.2

Bueno espero que alguien me pudiese ayudar...

Gracias :)

Enviado desde el centro de mensajes de CorreoWeb!

Obten tu correo electrónico con múltiples beneficios totalmente GRATIS!!
http://www.correoweb.com