[Ayuda] Ayuda a Configurar DNS en LINUX Red Hat

Hola, alguien me podría decir como configurar el DNS para que desde Internet
pueda ver mis sitios que tengo en Linux Red Hat, es decir quiero poner mi
servidor en línea que tiene Prodigy Infinitum con IP fija y ahí montar mis
dominios pero no se bien como configurar el Named y otras cosillas que creo
que son necesarias, agradecería alguien me pudiera mandar copia de algún
Named que tenga dado de alta en su maquina para ver como le puedo hacer
porque los ejemplos que encuentro en Internet esta muy confusos, aparte
tengo otra duda de cómo dar de alta correos, pero creo que es mas importante
primero configurar los DNS.
Gracias a todos por su ayuda
Pedro