[Ayuda] Horde Alpha

Buenas amigos, ando queriendo instalar el horde + componentes pero en
la version alpha, logre bajarme el framework via CVS ....por alli me
estaba ayudando de un manual
http://documentos.glo.org.mx/?HOWTO=imp-howto-v2, (el cual si me
sirvio para versiones anteriores) pero tengo mucha curiosidad por la
novedad en la version alpha
Cuando hago el http://localhost/horde/test.php
Me sale la web en blanco, pero si me estaba contanto las
sesiones....ademas tengo todo el requerimiento pear bien...lo digo por
que cuando se podia ver el test.php estaba bien.
Bueno bueno.......

Intento logearme y luego me sale:
A fatal error has occurred
An error has occurred. Furthermore, Horde encountered an error
attempting to log this error. Please check your Horde logging
configuration in horde/config/conf.php.

Consulto si existe algun mortal que lo haya instalado y lo tenga
corriendo que me pueda ayudar por favor

Gracias