Re: [Ayuda] Como crear de nuevo el archivo /dev/cdroms/cdrom0

Hola,

Checa que el BIOS lo reconosca, y si lo hace que pudas leer
bien de el (intenta bootear la maquina desde el cd). porque
no suena a que linux pueda tener problemas con cds ide.

Y si el bios funcciona, checa el el cd aparesca al darle
$ dmesg | grep hd
y si aparese ahi, lo unico que me viene a la mente es
que tienes algun problema en la configuracion del devfs.

Saludos,
Yuri.