Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

> En una maquina jugete o donde solo tu la usas  puedes hacer lo que gustes
>
> en equpos en produccion  donde el downtime no es una buena opcion  tener
> binarios compilados y listos para instalar  son una graaaaaan ventaja
>
> ya que puedo instalar  el paquete y solo se interrumpiria el servicio
> por 15 segundos en lo que
>
> detienes el servicio
> instalas
> levantas el servicio
>
> compilar  ....  si  es bueno  pero  para que caminar si tengo auto ?
No tienes ni la mas remota idea de lo que esta hablando.

Al igual que en cualquier maquina de uso moderado, para mi es importante que
mi maquina este en servicio, si no la puedo usar por 15 minutos, son 15
minutos que pierdo de trabajo.

La unica razon por la que puede estar tirada es por fallas de hardware, luz, o
de plano al momento de hacer alguna prueba de configuracion (y en ese momento
solo el demonio en cuestion esta caido).

Tienes una idea muy equivocada de lo que es administrar servidores, cuando por
ejemplo actualizo apache, hago la instalacion (compilacion, etc), y reinicio
el servicio, solo esta una fraccion de segundo apagado ese servicio.

Y como en todas partes, no me salvo de actualizar el Kernel, pero eso es
inevitable.

Saludos
Max

p.d. Esto solo es educativo, yo tambien comento errores :-), y es para que los
que no no les gusta porque no saben, se enteren.
--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux