Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape (raza, sean amables)

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Si soy malo para redactar, pero mi comentario fue hecho intencioalmente asi.

Las intenciones, ha eso hemos venido a parar.. el mismo argumento tanto tuyo
como de Leonel, lo que se escribe aqui es con toda la intención del mundo,
esperando ver reacciones y con suerte; sangre. Pero hay que tener
sensibilidad y entender que el mundo es mas grande.

> Me referia a que hay una preocupacion por tener varias ventanas abiertas que
> no sirven para nada usando un programa en windows, dado que usarlo en linux
> no da esos problemas, es una buena opcion no crees ?? no veo la ofensa en
> eso.

Pero esto ya esta en otro contexto, suavizado y re-suavizado. Si tiene que
usarlo en Windows tendrá sus buenas razones, como incluso Pupilo las debe de
tener y cada uno que use otro sistema operativo.

> Ahi esta el punto, estan pidiendo ayuda de un programa libre, pero como lo
> usan en windows tienen ciertos problemas, si los problemas son reales
> entonces la mejor opcion es usar linux, ahi no dan problemas !!, si no
> quieren cambiarse a linux, porque no checan el codigo, si no saben programar,
> porque no contratan a alguien para que lo parche para uso en windows? despues
> de todo no tienen ningun empacho en pagar una licencia.

¿Cual problema? Simplemente tiene una ventana en la cual se reportan
Warnings y quiere saber si este comportamiento es normal. Si bien es
importante la retribución de código, lo es el simple hecho de usarlo e
indagar y reportar errores estando esto al alcance de todos.

¿Por que tienes que decirle lo que tiene que hacer? Como si fuera el, y solo
el una oveja negra, descarriada por no retribuir.. cuantos "usuarios
parasito" no existen y/o personas que hacen uso de soluciones libres sin
retribuir NADA y solo por que alguien se atrevió humildemente a preguntar
sobre el comportamiento de un programa libre en windows, llega la horda de linuxeros
intransigentes a castigarlo por su reprobable comportamiento.

Que ridiculo no?

> El SL no tiene la culpa de que windows no de soporte gratis.
> Si no puedes soportar estos comentarios porque no pagas por el soporte ??

AA ya ya, ya entiendo.. o pago por soporte donde escuchare por horas una
musiquita, la sexy voz de una chava o me atengo a las metadas de la
lista.

> Mi comentario sobre la pirateria era una broma, necesitas tomar la vida con
> mas alegria.

Y, tal vez tu con mas seriedad. (o hacer mejores bromas).

--
polygon:
	Dead parrot.