[Ayuda] Corrector de ortografia de Evolution, no existe.

Hola

Pues de lector de correo uso Evolution. Antes lo tenía en RedHat con el
XD2. Cuando me cambie a Debian, todo funcionó muy bien, pero nunca he
podido hacer que funcione el corrector de ortografía.

En las opciones para seleccionar el diccionario del editor no me marca
que tenga algún idioma instalado.

Ya instale todo lo relacionado con los correctores de ortografia que
conozco, ispell, aspell, *spell, etc (ese último no es un corrector :P).
Lo mismo con las variantes del idioma.

En otros programas todos tienen bien el corrector y los diccionarios, el
punto es ese, que tengo que instalar o modificar para que evolution
tenga los diccionarios???

Saludos
Ismael