Re: [Ayuda] Fwd: Del reforma]

On Mon, 2004-09-27 at 20:40 -0500, Max de Mendizábal wrote:
> El MacOSX sólo lo usan los que pueden pagar una Mac. Muy poquitos. Dicen
> los de Apple que como el 2% de las computadoras de México. Yo creo que como
> el 0.5%. Está basado en uno de los muchos BSDs y le llaman Darwin. Tiene
> gcc y puedes correr apache y mysql sin problemas. No hay tal cosa como la
> migración de MacOS8 y 9, simplemente lo corren separado en una "caja de
> software" aparte. Es una marranada.

No quiero iniciar una guerra tampoco, sobre todo por que desconozco
mucho de Apple y Mac OS. Sin embargo, creo que sería una buena
estrategia de venta, sobre todo para Apple, probar con una versión de
Mac OS para i386. La verdad no sé qué repercusiones podría generar, es
decir, Darwin corre en i386, sería bastante interesante ver Aqua
también.

Apple seguramente ya tendrá razones o motivos para haberlo pensado y
quizás descartado.

¿Qué opinan ustedes? Quizá mucha más gente estaría más al alcance de
usar cositas de Apple: Yo entre ellos :)

Saludos,

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 GPG 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F  B520 63F3 08DB 356E 16CD