From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Manuel Morales
Sent: Monday, September 27, 2004 10:35 PM
To: linux_org_mx ayuda; linux; linux_1
Subject: [Ayuda] cliente ssh

que tal lista, a  alguien le ocurre lo siguiente:

la coneccion del cliente ssh windows al servidor linux
se me corta despues de unos cuantos segundos de
inactividad, ahora esto solo pasa en la coneccion
win-linux, he checado las configuraciones del cliente
y no hayo el problem...

alguien sabe que onda?