Re: [Ayuda] Fwd: Del reforma]

Hola,

On Mon, 2004-09-27 at 21:04 -0400, Vladimir Flores wrote:
> El Lun 27 Sep 2004 19:50, HVILLANU en gnp com mx escribió:
> En México cuan expandido está Mac OS X?

Yo conozco al menos 12 usuarios cercanos ;)

> Pregunto esto porque ya esta basado en Unix.
> Con adiciones interesantes como el gcc

Sip, eso me decidio a comprar una mac. Que esta basado en FreeBSD.

> Y la migración desde las MacOS 8 y Mac OS 9 aún es dolorosa.

Nada dolorosa. Tengo 6 usuarios que venian de un mundo mac, y no les
costo nada de trabajo. Los otros 6 usuarios vienen de mundo windows &
linux y tampoco les costo trabajo.

Saludos,
Mauro.

Ps. Me encanto el trabajo de transparencias quie hizo Tigrux. Hizo gnome
mucho mas atractivo para usuarios normalitos :)