[Ayuda] Falla al generar wav/mp3s

Saludos lista,

Mi problema es el siguiente: cuando intento codificar un CD a Mp3 los wav's
que se generan no tienen sonido o no terminan de generarse!

Estoy utilizando Grip y lame encoder, ya hice las pruebas con cdparanoia
(wav's sin sonido) y cda2wav (el cual no termina), no se si se deba a un
problema con lame.
Primero utilice la versión de grip, cdparanoia y cda2wav que viene con los
discos de instalación, y después actualice las versiones de grip y cda2wav,
pero el problema continua (la versión de lame es 3.96).

Alguien me puede dar una pista de lo que sucede, o recomendarme alguna otra
aplicación para generar los MP3?

Sistema: Fedora C2 en una Laptop HP Onmibook Xe2,

Gracias!

Salu2