Re: [Ayuda] Falla al generar wav/mp3s

Ok.  Yo tengo exactamente tu misma configuración de software en mi
máquina de escritorio; utilizo por igual cdparanoia y lame.

Tu problema fue en realidad un "BUG" identificado en cdparanoia antes de
la versión alpha 9.6.  Se generaba principalmente por las cadenas de 0's
y la incapacidad del programa de extraerlas con precisión.
http://www.xiph.org/paranoia/bugs.html

Si instalaste una versión actualizada, puede ser que el problema venga
del controlador de ATAPI ó SCSI según sea el caso de tu lectora de
discos compactos.  Puede estar funcionando para datos, pero no para
audio.  Son métodos de lectura distintos.

Te exhorto a no abandonar cdparanoia, vale la pena seguir probando. Su
algoritmo de extracción no se compara en precisión y correción de
errores con otros que conozco.

mucha suerte

josé ma.