[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]=?UNKNOWN?Q?Fabi=E1n_G?= escribió: > Hola lista soy nuevo y quisiera pedir ayuda, debido a que tambien me concidero algo nuevo en linux. > > No me puedo conectar a Internet, alguien me puede dar lso apso o algo asi,. > mi modem es cirrus logic 33600bps PnP modem y aun aasi lo reconocio linux y marca la bronca es que > ya configure en control panel y linux conf > > y solo marca, me da el tono de iNET y despues de unos 40 segundos a un minuto se desconecta y vuelve a marcar y asi esta, > GraciaS > Seguramente, no está iniciando los protocolos correctamente. con una sesión de minicom puedes ver exactamente cuáles son los datos que te pide el proveedor para poder iniciar la sesion. A mi me sucedía algo similar. Te paso el script de conexión (/etc/sysconfig/network-scripts/chat-ppp0) que uso para MI PROVEEDOR (telmex): 'ABORT' 'BUSY' 'ABORT' 'ERROR' 'ABORT' 'NO CARRIER' 'ABORT' 'NO DIALTONE 'ABORT' 'Invalid Log 'ABORT' 'Login incor '' 'ATZ' 'OK' 'ATDT53289928' 'CONNECT' '' 'name:' 'israelbz' 'ord:' 'password' 'net>' 'ppp' 'TIMEOUT' '5' '~--' '' Claro que debes colocar tu nombre de usuario y tu contraseña. A diferencia del script que se usa por default, este tiene dos cambios: 1. mi proveedor no pide 'login', sino 'username' 2. Se debe especificar el inicio del protocolo ppp mediante: 'net>' 'ppp' --------------------------------------------------------------------- Lista de soporte de LinuxPPP - Para entrar en ella enviar un mensaje a majordomo en pepe net mx - que diga "subscribe linux" en el <subject> o en el <body>. - Para salir de ella enviar un mensaje a majordomo en pepe net mx - que diga "unsubscribe linux" en el <subject> o en el <body>. Reglas de la lista en http://pepe.net.mx/reglas.html