[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]Bueno, mas sobre Billy. > SI LOS RESTAURANTES FUNCIONASEN COMO MICROSOFT > -Cliente: Camarero! > -Camarero: Hola, me llamo Bill y soy su Camarero de Soporte. Cual > parece ser el problema? > -Cliente: Hay una mosca en mi sopa! > -Camarero: Pruebe de nuevo, quizas ahora la mosca ya no este. > -Cliente: No, aun esta ahi. > -Camarero: Quizas es la forma en la que usted usa la sopa; pruebe a > comerla con tenedor. > -Cliente: Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahi. > -Camarero: Quizas la sopa no es compatible con el plato; Que clase > de plato esta usted usando? > -Cliente: Un plato de SOPA! > -Camarero: Hmmm, eso deberia funcionar. Quizas es un problema de > configuracion, como esta configurado el plato? > -Cliente: Usted me lo trajo en una bandeja, que tiene esto que ver > con la mosca en mi sopa? > -Camarero: Podria usted recordar todo lo que hizo antes de darse > cuenta de la mosca en su sopa? > -Cliente: Me sente y pedi la Sopa del Dia! > -Camarero: Ha considerado usted la posibilidad de actualizar a la > ultima Sopa del Dia? > -Cliente: Tienen ustedes mas de una Sopa del Dia cada dia? > -Camarero: Si, la Sopa del Dia se cambia cada hora. > -Cliente: Bien, De que es la Sopa del Dia ahora? > -Camarero: La Sopa del Dia actual es de tomate. > -Cliente: Bien. Traigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me esta > haciendo tarde. > [El camarero sale y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta.] > -Camarero: Aqui tiene, senor. La sopa y su cuenta. > -Cliente: Esto es sopa de patatas. > -Camarero: Si, la sopa de tomate no estaba todavia lista. > -Cliente: Bueno, a estas alturas ya tengo tanta hambre que comere > cualquier cosa. > [El camarero se va] > -Cliente: Camarero! Hay un mosquito en mi sopa! > ---------- > La cuenta decia: > Sopa del Dia . . . . . . . . . . . . . . . . $ 5.00 > Actualizacion a la nueva Sopa del Dia . . . .$ 2.50 > Acceso a soporte tecnico . . . . . . . . . . $10.00 > Saludos >