RE: Envio de mail en MIME

El 27-May-99 Enrique Suárez escribio:
> Hola a todos,
>
> Por fin, depués de muchos esfuerzos, estamos desarrollando nuestra
> primera aplicación seria en Linux para un cliente. Pero tengo un pequeño
> problema, a ver si me podeis echar una mano.
>
> Una de las tareas es enviar una serie de mensajes en formato HTML. Pues
> bien, para ello estoy utilizando el metasend (es llamado desde un
> programa escrito en perl).
>
> En la pruebas hechas hemos visto que va perfectamente, pero al llevarlo
> al cliente, vemos que no lo visualiza bien. El utiliza como programa de
> [...]

Tu problema NO esta del lado del Linux que cumple la especificacion SMTP a
rajatabla, sino del Notes que se inventa reglas. EXIJE al que ha instalado el
NOTES que configure CORRECTAMENTE el puente SMTP (que es una tarea muy dificil
y pocos saben como hacerla).

Bye, Manu.
                \|/
                0-0      manu en europa3 com
    * Manuel Soriano     * El Perello/Valencia/Spain * ( AbM Compliant )