Re: Acerca de PostgreSQL

-----Original Message-----

>Instale PostgreSQL 6.5 en mi computadora (bajo Linux CO2.2) y al correr
>el   initdb el programa me manda un error indicandome que no se
>encuentra la libreria    lybcrypt.so.1 y en efecto, no se encuentra.
>Omiti instalar algun paquete?

  NOP. COL2.2 es la única distribución que no está distribuyendo libcrypt.
Eso no quiere decir que no tenga remedio. Tienes 2 sopas. Una es bajar el
srpm de glibc de RedHat, extraer el fuente de libcrypt, ponerlo junto con el
srpm de glibc de Caldera, editar el .spec y recompilar todo el glibc. La
otra es bajar todo listo desde un site de Alemania. Entra al web de caldera,
y en el "User Forums" dale una buscada a crypt y entre todos los artículos
van a aparecer varios con resúmenes y solución del problema.

Saludos