Ayuda con boot sector

Que tal, bueno soy nuevo en esta lista y tengo un problema con la configuracion
de Linux, espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Primero instale Winbugs 98 en mi PC, despues instale Linux Red Hat 5.6 e hice el
disco de inicio de Linux para floppy, hasta ahi todo bien, podia iniciar Windows
o Linux desde disquete, pero despues configure LILO y ahora se traba al momento
de iniciar, no inicia ni Win ni Linux desde Disco Duro, solo desde disquete
inicia Linux y con el disco de inicio de Windows me carga las herramientas pero
al querer accesar a la C: me dice que es un medio no valido.

PD. Ya trate con fdisk /MBR, scandisk c:, sys c: y chkdsk c: pero siempre me
manda el mensaje medio no valido.

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.

Hi2@ll