Re: de UNIX SCO a Linux

> Otra pregunta, como puedo ver las particiones que tengo y su tamaño en
> linux, tengo REDHAT 5.0, y tengo aparte otra micro que le acabo de instalar
> mandrake 6.0.

bueno, eso ya lo estan tratando en otros mails, con df ves el espacio ocupado y
libre de los sistemas de archivos que tengas montados, y con fdisk puedes verlo
de las particiones de un disco duro, ie, fdisk /dev/hda  y luego la opcion p.

> En el red hat no puedo configurar el monitor ni me acepta 1024x768, como
> puedo hacer????

Actualiza redhat =) o por lo menos X, es muy probable que haya mejor soporte
para tu monitor/tarjeta ahora.