Re: [Linux] problemas con compartir internet.

checa tu socks

----- Original Message -----
From: "Gonzalo Fernández" <al284818 en prodigy net mx>
To: <linux en linux net mx>
Sent: Monday, April 02, 2001 10:33 AM
Subject: Re: [Linux] problemas con compartir internet.

Es muy conocida esa falla de Latinchat...

Si me dieran a escoger entre un servidor Linux que no entra a latinchat
vs. Windows 2000 Server con las otras broncas, la licencia, etc., me
quedo con Linux sin latinchat

Como no he sabido de alguien que supere esta deficiencia de latinchat,
la única opción es que les pidas que reescriban sus pésimas páginas de
chat.

johnny gonzalez wrote:

> [...]
> funcionando bien.
>
> Solo me cabe una duda que casi no me deja dormir ya.
> El LATINCHAT me da muchas broncas, entro chateo desde los clientes y se
> bloquea la aplicacion. A veces no pasa de los 3 minutos.  Habia
reinstalado
> todos los guindozes, actualize los explorer y todo ese rollo no?
> y seguia IGUAL!!!!!.
>
> Le pedi al cliente que le levante este servidor que conectara directamente
al
> enlace un guindows (de los que estaban dando broncas), y que creen?
funciono