[Linux] OFF-TOPIC Sobre cajas HP

Antes que nada, pido una disculpa por este off-topic.

hay alguien por ahi que haya comprado equipos HP,  y
de casualidad tenga las cajas y desee vendermelas ?

necesito cajas para equipos HP Pavillion, Brio y cajas de monitores HP
de 15 pulgadas modelo M50.

o si saben donde puedo conseguirlas les agradecere enormemente
el que me lo hagan saber.

de nuevo una disculpa y gracias
jflores en arpasa com mx
56628331