RE: [Linux] mas de 128...

Pero recuerda poner tambien dentro de /etc/lilo.conf
'linear'

porque sino nunca jala.

Y recuerda despues de hacer los cambios teclar desde linea de comandos

%lilo
Debe aparecer algo como:
Added *

Reinicias y listo.

bye.

On Thu, 30 Nov 2000, Dark Avenger wrote:

> Prueba editando lilo y escribiendo la linea append="mem=192M"   si tienes
> 192 MB de RAM o append="mem=256M" si tienes 256 MB de RAM, ten cuidado si
> tienes una tarjeta de video que toma memoria prestada de la RAM porque si no
> pones la cantidad exacta de RAM tu maquina se traba.
>
> Si tienes memoria compartida para el video restacela a la cantidad real de
> memoria y ese numero lo escribes dentro de lilo con la instruccion append.
>
> Espero verte sido util.
>
> Atentamente
> Dark Avenger

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)               Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.   ICQ: 98858576 alias:fixxxer