RE: [Linux] OCR

estoy completamente de acuerdo, ya que yo estuve tentado a contestar lo mismo.

jflores en arpasa com mx

At 18:39 06/04/2001 -0600, you wrote:
En tal caso la pregunta original debio ser mas especifica como: en donde se
puede conseguir, como se puede configurar, si necesita de algun driver, etc.

Para no obtener respuestas escuetas, hagan la pregunta tan clara como sea
posible.

Jaime Conde
Avantel
Sistemas Servicio a Clientes
Tel. 5092 1738
VNet 275 1738

-----Original Message-----
From: bicho en mezcal dyndns org [mailto:bicho en mezcal dyndns org]
Sent: Jueves, 05 de Abril de 2001 12:00 p.m.
To: linux en linux net mx
Subject: RE: [Linux] OCR

On Tue, 3 Apr 2001, Wilebaldo Santana Hernández wrote:

> Si, yo.
¡¡GRACIAS!! por complementar esta lista de AYUDA con comentarios que
enriquecen las dudas que planteo.

deveras que muchas gracias.

bicho

PD. Aparte de demostrar tus conocimientos, ¿los podrías compartir un poco?

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/