[Linux] servidores virtuales de correo

como estan tengo una duda cuando se refieren a
servidores virtuales de correo quieren decir que en un
servidor tendria por ejemplo lo siguiente:

usario en ventas farmacia com
usuario2 en compras farmacia com

si fuera asi el registro dns de mi isp deberia asociar
una direccion ip a 2 nombres dns diferentes como por
ejemplo.

212.12.125.23 mx correo.ventas.farmacia.com
212.12.125.23 mx mail.compras.farmacia.com

gracias por la ayuda

=====
Emmanuel Garcia
Tecnico en Redes y Comunicaciones de Datos