Re: [Linux] problemas con compartir internet.

El problema es que se bloquea el applet del latinchat.
a veces no pasa de los tres minutos.

Ya probe utilizando el cliente directo a la conexion y funciona muy bien.

He pensado en quitarle el squid, y ver que tal jala sin el.

Saludos.

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Administracion HeadEnd Internet