Re: [Linux] RH7.0 se reinicia solo.

A mi me pasa algo similar, tengo Dual-boot en una maquina con un Celeron
566Mhz, y el WinMe funciona bien, pero cuando intento instalar Mandrake,
Suse o RedHat la maquina se inhibe.  El problema se soluciono cambiandole el
procesador por un Pentium III 800Mhz.  ¿La razon? la verdad no se, no me
habia pasado algo asi.  Voy a intentar poner mi Celeron 566 en otro
motherboard y probar instalandole Linux ahi (todavia tengo esperanzas de que
sea algun problema de compatibilidad de Kernel Linux+Motherbard
ATRED+Celeron 566).

Saludos.