[Linux] RE: [Linux] RV: Iimpresión

wenas, he estado dandole a esto y loas avances son.

en LinuxPPP 6.x si le mandas desde un shell a imprimir a la impresora CAnon
BJC 3000 no imprime, si lo manda al spool y luego el spool lo manda a la
printer, o sea que lo manda mal porque la printer no entidne que recibe,
Todo se imprime bien desde X.

Si lo mandamos la Laser todo bien, tanto en shell como en X, ya consegui una
de matriz y todo bien, el unico problema es con la Cannnon 3000.

Todo lo anterior es con el lpr, no es con el CUPS

Si tiro o les regalo la máquina se dan una rayadota, mejor no.

le intente instlar el Cupos y no encuentro la forma de dar de alta la
printer, mejor dicho meterle la definición de la primter, me marca unos
errore medio raror. y en lo que se tarda en mandarme esos errores l
impresora esta disponible desde el admin del CUP, todo un roollo.

Le viy a volver a meter lpr.