[Linux] Consola ThinSTAR...

Hola a todos, espero se encuentren bien, bueno el asunto de este mail es porque me acaba de llegar una consola thin star, espero alguien la conosca... si alguien esta familiarisado con ella ojala y me pueda decir si se puede trabajar con linux (meterle linux y quitarle ese winbugs CE que trae), creo que en teoria si se puede hacer, pero no se si alguien sepa de como hacerlo o a donde me puedo referir en la web para saber sobre esto... Gracias de antemano, mi consola es una ThinSTAR 200 de Network Computing Devices  (www.ncd.com).

GRACIAS.

MarioX