[Linux] red

que tal !!!

tengo una duda , tengo dos tarjetas de red eth0 y eth1, la primera con
una direccion valida, y eth1 con una de la 192.168.0.0, por esta
tarjeta necesito darle salida a una red peque;a,  la razon es que no
salen las maquinas hacia internet
a la tarjeta eth1 le configuro el getaway  de la primera tarjeta es
correcto no?   y con las respectivas reglas de ipchains
para que utilice  la eth1,  algo que me pudiera faltar

la tarjeta esta dada de alta sin ningun problema
las maquinas de win me responden  y viseversa

de antemano gracias

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/