RE: [Linux] gcc2.96

Pues resulta que las distribuciones de Mandrake y Linux Red Hat (en sus
últimas verciones, 8.0 y 7.1 y creo que aun Red Hat 7.0 respectivamente)
incluyen el compilador gcc que no es haceptado por GNU como un gcc "oficial"
es mas "oficialmente" NO existe este compilador!!!! si te hechas una
buelta por la página de gnu (en la UNAM ya tenemos mirror oficial
http://www.gnu.unam.mx) y vete a la página de gcc ahi podrás encontrar más
información.

A mi particulamente ya me causo algún problema compilar con estos, (espero
resolverlos), inclusive en la página existe información de que los
binarios que generan estos compiladores "no oficiales" pueden aparecer
corruptos o no compatibles, y no son (ni serán) compatibles ni con
verciones anteriores ni con la verciòn 3.0 de estos compiladores, la
pregunta que yo tengo ¿Porque diantres hicieron esto los de RedHat y
Mandrake???  Porque?? voy a meterme un poco mas a la Dcumentación a ver si
por ahi encuentro algo.

Salu2

RII