Re: [Linux] Python 1.5.2 a 2.0

Hola lista,
Alejandro,

	El rpm de python 2 se instala como python2 con la finalidad de
que puedas usar ambas versiones. Si quieres que se use el 2 por omision,
entonces cambia el archivo  /usr/bin/python por una copia de
/usr/bin/python2. Si te fijas el /usr/bin/python es una
copia de /usr/bin/python1.5.

	Antes de hacer esto puedes ver si en efecto tienes python2 como
ejecutable escribiendo pyt y completando con tabulador, te debe mostrar
por lo menos:

python   python1.5

y tambien python2 si se instalo bien.

	Puede ser que python2 se haya instalado en otro lado, asi que
buscalo con whereis python2

	Saludos

		Edgar Acosta