Re: [Linux] Python!!!

Qué es lo que hace? -> NADA.
Para qué sirve? -> Es un lenguaje de programación orientado a objetos(OO).
Informacion URL? -> www.python.org
Su sintaxis es similar a c++, tiene extensiones para base de datos, programacion
grafica y demas chunches; algo similar a ruby, otro lenguaje muy interesante.
y qué mas? -> Lo desarrollo una universidad me parece que holandesa o de algun
país de por allá, como se prestaba para muchas cosas empezo a crecer y al parecer
es un lenguaje muy utilizado en la vecina europa.
1Recomendación: Sopesalo, juega con el, y tu decide... Tienen un "#$%!! de
información; de hecho el paquete ZOPE, se basa en el para los scripts de web.
2Recomendación: Tambien esta interesante el Ruby, lo desarrollo un equipo japones
y se presta para hacer muchas cosas con poco codigo...

Saludos
Aquino.

PD.
Python viene en cualquier distro no solo en RedHat 7.1....